Tarde de sol con chicos y chicas de diferentes edades reunidos en una única actividad realizada por Evanieca (grupo de evangelismo de la iglesia), grupo de jóvenes y maestras de la escuela dominical. El único propósito: dejar venir a los niños a Cristo y sean salvos por su Gracia. Con un Miñon en la puerta dando la bienvenida a los niños, padres y madres, dimos inicio a nuestra fiesta.
En los diferentes talleres los chicos participaron con entusiasmo y alegría por ejemplo: el taller de juegos y disfraces con Gaia y el grupo de jóvenes. El de cocina ¡uhm qué rica las masitas con dulce de leche que hicieron con la cocinera Vivi! El de manualidades dirigido por Marcela y su super creatividad. Luego vino la merienda con jugos de naranja y manzana, además de un rico alfajor de chocolate.
Al final del evento el pastor Jorge dio un breve mensaje de salvación, recorrimos las aulas de la Escuela Dominical con padres y chicos. Fue un momento de mucha bendición para todos nosotros y damos gracias a Dios por la oportunidad de servirle y proclamar Su Palabra en el barrio.