El fin de semana del viernes 28 al lunes 31 de Octubre de 2016, con el pastor Jorge Soncini, el hermano Daniel Basmatzian y yo (Guillermo Hayetian) pudimos visitar a nuestros queridos hermanos tucumanos.
Todo viaje genera expectativa, así que una vez más, el deseo de ver lo que Dios quería hacer en medio nuestro producía cierta ansiedad.
Estuvimos visitando la Iglesia Evangélica de la Quebrada, en el Municipio de Lules, en la Provincia de Tucumán, ubicado al sur de su ciudad capital San Miguel de Tucumán. Municipio que cuenta hoy con una población de 54.949 habitantes, según datos de la página web del municipio.
El día viernes por la tarde nos gozamos junto a nuestros hermanos del Barrio San Rafael en la Hora Feliz-Reunión Casera que se lleva a cabo en casa de nuestra Hermana Mary con los niños, adolescentes y adultos, mate mediante, compartiendo la Palabra de Dios; fuimos fortalecidos en un momento de oración que el Señor nos brindó el sábado a la tarde; disfrutamos de la Escuela Dominical para niños el domingo a la mañana en el templo; y pudimos participar de reuniones los días sábado y domingo a la noche. Hemos disfrutado de momentos de charla, oración, cánticos, comunión, almuerzo y cena junto a nuestros hermanos. Estamos seguros de que Dios ha estado hablando y obrando a nuestros corazones.
Oremos por nuestros hermanos de Lules y San Rafael, para que el Señor continúe Su obra allí igual que aquí.